sábado, 23 de febrero de 2008

actividad 1


  1. Considero que es muy bueno el uso del blog ya que de esta manera nos dará la oportunidad de hacer concientizar a la gente que nos rodea, las personas que no cuidan el mundo, que no están concientes del gran daño que dìa a día le hacemos al planeta, lo mas importante es que de esta forma podremos hacer algo por el planeta y hacer algo para evitar el calentamiento global el cual nos perjudica demasiado, y es a toda la sociedad.
  2. Me dará grandes beneficios ya que me permitirá investigar acerca de algún método para poder hacer algo para salvar nuestro planeta, al igual que podre mostrar mi interés, podre mostrar mis habilidades para diseñar mi blog.
  3. El problema con el cual me encontraría seria con el tiempo.
  4. Por que de esta forma el profesor podrá ver nuestra verdadera forma de pensar, pero sobre todo nos daremos cuenta del daño que le hacemos al planeta.
  5. puedo colaborar con subiendo la investigacion que yo obtenga de acuerdo a la busqueda constante.

No hay comentarios: