sábado, 8 de marzo de 2008

La semana pasada realizamos una eco-columna la cual me dio la oportunidad de ver lo facil e interesante que es realizar un pequeño huerto, ademas de que es muy economico, y divertido, tube la oportunidad de recordar cuando era niña y jugaba con la tierra y el agua, recolectando piedras bonitas ademas de sembrar, es algo muy interesante ver como una semilla puede crecer tanto y sobre todo volverse en tan poco tiempo importante para nosostros, ya que desde el momento en que estaba cortando mi material para mi eco-columna me encargue de cuidar muy bien mis cosas y que no le pasara nada, ademas tenia mucho cuidado de no poner tierra donde no debia de ir, o algunas semillas que en dias siguientes provocaran una sobre población de lentejas o frijoles.

Han pasado ya varios dias despues de haber sembrado lentejas y frijoles realmente me roba una sonrisa el ver que fui capaz de sembrar vida ya que veo demasiadas raices y hojas muy pequeñas que daran fruto, me encargue de que mi trabajo quedara bonito para poder mostralo a mi familia, y sobre todo a mi sobrino el cual comenzara a preguntarme como le hize que fue lo que utilize y esto segura de que me dira que lo ayude a realizar uno, pero para entonces yo estare lista para dedicar un tiempo y mostrarle a mi sobrino lo bonito que es tener el contacto con la naturaleza.

No hay comentarios: